Nuestra misión es brindar educación musical gratuita a todo el mundo.

Creemos que una persona puede cambiar su propio universo a través de la educación y el arte, si se le da la oportunidad de hacerlo.

 

FAQs

1. ¿Cómo me registro?

7. Somos una institución educativa y necesitamos la capacitación tecnológica, ¿cómo hacemos para contactarlos?

?

1. ¿Cómo me registro?

Ingresá a www.interactivo.musicando.com.ar y dale click al botón Ingresar. Se desplegará un menú. En la parte inferior del mismo, dice "¿Nuevo? Registrate". Haciendo click allí te redireccionará al formulario de Registro y podrás crearte una cuenta de usuario para utilizar la plataforma.

2. Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Ingresá a www.interactivo.musicando.com.ar y dale click al botón Ingresar. Se desplegará un menú. En la parte inferior del mismo, dice "¿Olvidaste tu contraseña?". Haciendo click allí te redireccionará a otra página dentro de la web en donde deberás completar el formulario con tu nombre de usuario y tu mail. Una vez realizado lo anterior, se te enviará automáticamente la nueva contraseña al mail, que luego podrás cambiar desde Mi Perfil, una vez que hayas ingresado a tu cuenta.

3. ¿Soy estudiante, Musicando es gratis para mí?

Musicando siempre será gratis para todos los estudiantes. Para poder aprender música, sólo tienes que crear una cuenta de usuario, modalidad estudiante, (a través del formulario de registro), e ingresar para acceder a todos los juegos y videotutoriales.

4. ¿Soy maestro, Musicando es gratis para mí?

Musicando es gratis para los maestros en la modalidad normal. Podrá crear un curso de hasta 10 estudiantes y gestionar una lección, y tendrá acceso a todos los contenidos educativos musicales de la web.

Ofrecemos también una membresía para aquellos profesores que requieran crear más cursos y lecciones, que tendrá además el plus de acceso al foro de discusión docente y a una casilla de mensajes para interactuar con sus alumnos. De esta forma, el profesor que utiliza Musicando para sus clases pagas colabora con el mantenimiento de la web, y nos permite seguir brindando educación musical de manera gratuita.

Esta sección de gestión docente está actualmente en desarrollo, por lo que de momento únicamente podrán crear cuentas de usuario comunes y gratuitas.

5. ¿Somos una ONG, Musicando es gratis para nosotros?

Musicando siempre será gratis para todas las ONG que brinden sus talleres y enseñanza de forma gratuita. Presentando los papeles necesarios para la comprobación de lo anterior, se les entregará hasta 3 membresías Vip para que puedan acceder a todas las funciones de gestión docente de la web (actualmente en desarrollo), de forma gratuita.

6. ¿Cómo puedo ayudar?

Musicando siempre será gratis para todo el mundo. Si bien contamos con una membresía optativa para la gestión docente (dado que los docentes se benefician económicamente con el uso de la web), todo lo que se desarrolla para estudiantes y todo el material (disponible también para profesores de forma gratuita), se realiza a pulmón.

Existen varias formas de ayudarnos. Algunas con las que podés colaborar son:

• Donar.

• Traducir.

• Adquirir una membresía extendida docente. (Actualmente en desarrollo...)

7. Somos una institución educativa y necesitamos la capacitación tecnológica gratuita, ¿cómo hacemos para contactarlos?

Musicando ofrece una capacitación gratuita sobre el uso de nuestra plataforma a todas las instituciones educativas (musicales y no musicales) que deseen implementarla en sus clases. La misma consiste en un taller de 2hs en el que se verán las funcionalidades más importantes de la web y su aplicación pedagógica en la clase de música.

Para solicitar la capacitación gratuita, ingresá al siguiente link y completá el formulario de contacto para instituciones educativas:

• Capacitación institucional gratuita.

2. Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

3. ¿Soy estudiante, Musicando es gratis para mí?

4. ¿Soy maestro, Musicando es gratis para mí?

5. ¿Somos una ONG, Musicando es gratis para nosotros?

6. ¿Cómo puedo ayudar?

Preguntas Frecuentes ¿

 

AYUDA

MATERIAL DE APOYO

REDES SOCIALES

CONTACTO

Contacto

Prensa

© 2011 Musicando

Todos los derechos reservados.

 

Términos de uso

Políticas de Privacidad