Nuestra misión es brindar educación musical gratuita a todo el mundo.

Creemos que una persona puede cambiar su propio universo a través de la educación y el arte, si se le da la oportunidad de hacerlo.

Música para todas las edades. ¿No sabés nada de música y sin embargo disfrutás tanto al escucharla que te gustaría aprender a tocar tus canciones favoritas? Este es el lugar.
Musicando ofrece juegos, actividades musicales interactivas y videotutoriales en un entorno tecnológico lúdico y fácil de comprender, donde no son requeridos conocimientos previos y donde cualquier persona puede comenzar desde cero a aprender a tocar un instrumento.
Es tan sencillo, que hasta nuestra gata Corchea se anima a aprender...
Contenidos específicos para profesores. A través de contenidos actuales y lúdicos, el docente encontrará material musical organizado por niveles (ordenado por dificultad progresiva), secciones y actividades probadas previamente en clases de música grupales, clases de instrumentos musicales particulares y grupos de lenguaje musical, garantizando así la proyección didáctica de los mismos.
Asesoramiento para escuelas e instituciones.

Brindamos charlas y asesoramiento gratuito a escuelas e instituciones que deseen implementar Musicando en sus clases. Capacitamos a los profesores para que puedan utilizar el portal, enriqueciendo sus lecciones con contenidos educativos y especialmente pensados para una gestión docente musical, integral, lúdica y efectiva.

AYUDA

MATERIAL DE APOYO

REDES SOCIALES

CONTACTO

Contacto

Prensa

© 2011 Musicando

Todos los derechos reservados.

 

Términos de uso

Políticas de Privacidad