Nuestra misión es brindar educación musical gratuita a todo el mundo.

Creemos que una persona puede cambiar su propio universo a través de la educación y el arte, si se le da la oportunidad de hacerlo.

 

Propuesta educativa

Los juegos y actividades que componen el portal están pensados de manera que el estudiante pueda aprender música escuchándola, identificando elementos dentro un conjunto, diferenciando sonidos e instrumentos, palmeando ritmos y entonando melodías.

Los Video-Tutoriales enseñan canciones a partir de su escucha, y de una forma visual sencilla y directa, permitiendo un aprendizaje más rápido de la obra.

Aprendé música a partir de su percepción.
Contenidos específicos para profesores
Compartí lo que aprendés con todo el mundo.

En Musicandome creemos que la mejor aproximación a este arte maravilloso es percibiéndolo conscientemente, conectando las propias emociones y compartiéndolas luego con todo el mundo.

Material de apoyo

Ofrecemos libros que podrán ayudarte a reforzar los conocimientos desarrollados en nuestro portal. Con contenido actual y visualmente atractivo, el aprendizaje continúa en casa.

Además, contamos con material especialmente pensado para docentes y profesores de música que busquen aplicar las actividades en sus clases, probados en escuelas y clases particulares, asegurando así su aplicación pedagógica y didáctica.

AYUDA

MATERIAL DE APOYO

REDES SOCIALES

CONTACTO

Contacto

Prensa

© 2011 Musicando

Todos los derechos reservados.

 

Términos de uso

Políticas de Privacidad